Este famoso monumento localizado en el morro del Corcovado a una altura de 710 metros, es una de las actuales siete maravillas del mundo y uno de los principales puntos turísticos de la ciudad y por tanto, visita obligatoria para todo aquel que venga a Rio de Janeiro.
Tanto por el día como por la noche, podrás contemplar una de las vistas más espectaculares de la ciudad; Copacabana, Ipanema, Paõ de Açucar, Botafogo, Lagoa, Maracana... y todo esto desde el corazón de la “Floresta da Tijuca”.
Entre para una vista de 360º desde el Cristo del Corcovado |
Accesos al Monumento
Para llegar hasta él, existen diversas alternativas y cada una de ellas con un interés particular:
Para llegar hasta él, existen diversas alternativas y cada una de ellas con un interés particular:
- La forma tradicional y realizada por la gran mayoría de sus visitantes, es a través de su famoso “Trem do Corcovado” que parte cada 30 minutos haciendo un trayecto que cruza la propia “floresta”, el último tren parte a las 20:00h. El precio normal del billete es de 46R$ para adultos, 23R$ para niños de 6 a 12 años.
La demora para subir al tren puede ser de más de 1 hora en la temporada de verano y fines de semana. |
- Otro forma de acceso es a través de Vans autorizadas, cuyos conductores, posicionados estratégicamente en la taquilla del tren, se encargaran de advertirte de la rapidez de su trayecto sin tiempo de espera necesario.
VisitaRio está para cualquier necesidad que tenga en su visita al Cristo Redentor; transporte hasta las taquillas, compra anticipada de entradas, reserva de paseo en helicóptero o cualquier información que precise o incluso organizar una excursión de trekking con empresas colaboradoras visitario@visiatrio.com