El Mayor árbol de navidad del mundo

Ya es Navidad en Rio de Janeiro!
En otros países la decoración de los centros comerciales y la lotería nos dan el aviso de que empieza la navidad; aquí en Rio de Janeiro las señales nos las da el árbol de la Lagoa Rodrigo de Freitas, siendo su construcción el verdadero pistoletazo de salida de la Navidad.


Con 85 metros de altura y 520 toneladas de peso, está registrado en el libro de los Records Guiness
como el árbol de navidad flotante más alto del mundo y las fiestas que se realizan en sus inauguraciones anuales son también de record, atrayendo a miles de personas al que será su asentamiento durante los próximos dos meses, Lagoa Rodrigo de Freitas. 



Es el tercer evento más multitudinario de la ciudad, después del Carnaval y la víspera de Año Nuevo; este espectáculo inaugural es normalmente acompañado por un gran espectáculo musical y atracción pirotécnica que culmina con la iluminación de sus casi 3 millones de luces. 



Este gran árbol flotante, con la altura equivalente a un edificio de casi 30 plantas, permanecerá encendido y moviéndose alrededor de la Lagoa durante más de dos meses, atrayendo a más de 80.000 personas por día.


Entre para ver una vista de 360º 


Un espectáculo que no podrá perderse si pasa las navidades en esta ciudad. 







VisitaRio está para cualquier necesidad o información que necesite en su visita a la Lagoa o cualquier de los eventos que se realizan cada año durante las fiestas navideñas.  visitario@visitario.com