Reveillon en Copacabana

Fin de año de blanco en Rio de Janeiro
Nada es comparable a celebrar el fin de año en Rio de Janeiro; en la actualidad es considerado el mayor fin de año del mundo con casi 3 millones de personas procedentes de todo el mundo reunidas en la playa de Copacabana. 
Todo el litoral carioca celebra esta fiesta en la playa, pero Copacabana se convierte en la reina de la noche. Tanto los espectáculos y conciertos organizados por el gobierno, con la presencia de grandes artistas, como las fiestas organizadas en los numerosos bares y hoteles que se encuentran en la Avenida Atlántica, van calentando desde varias horas antes de la media noche este momento único que vale la pena conocer por lo menos una vez en la vida.


Entre para ver una vista de 360º del fin de año en Copacabana

En esta noche especial lo tradicional es ir vestido de blanco, símbolo de paz y deseo para el año que viene, pero otros colores como el amarillo (dinero), rojo (amor) o verde (esperanza), tiñen esta noche especial por toda la ciudad.



La mezcla de religiones Crisitanas y Afro-Brasileñas se manifiestan esta noche de distintas formas, desde los típicos deseos y promesas para el año que viene, hasta las ofrendas florales al orixa africano "Lemanjá" (reina del mar), saltar las siete olas para entrar con suerte en el año que comienza o incluso un curioso "Banho de Pipoca" (Baño de palomitas) para alejar las energías negativas.

El espectáculo final culmina justo a media noche con la "Queima de fogos" los cuales son lanzados desde plataformas flotantes localizadas en mitad del mar, por más de 20 minutos serán observados por los millones de personas que se encuentran a lo largo de toda la playa y en los numerosos barcos anclados a lo largo de su costa.


Hacer Clic sobre el Gif para ver Video de Fuegos

Sin lugar a duda el mejor sitio para comenzar el año!


VisitaRio está para cualquier necesidad que tengas en tu visita a la gran fiesta de fin de año en Rio de Janeiro, transporte, alojamiento, reserva de entradas para las fiestas o cualquier información que precises en este fin de año tan especial visitario@visitario.com